La Cuarta Conferencia EUCAM de Comercialización
de Bebidas Alcohólicas se llevó a cabo el 29 y 30 de marzo.
Se presenta el vínculo a un clip de YouTube, donde se presenta una breve reseña de la conferencia y sus participantes.
Cuarta conferencia de la UCAM en YouTube
Se trabajó sobre los siguientes
puntos:
-El alcohol y el deporte patrocinado
-Formación sobre cómo controlar efectivamente la comercialización del alcohol
El alcohol y el deporte patrocinado
-Formación sobre cómo controlar efectivamente la comercialización del alcohol
El alcohol y el deporte patrocinado
En 2012, la Eurocopa UEFA tendrá lugar en Polonia y Ucrania. El evento será una nueva oportunidad para que la industria
del alcohol intensifique su rol de patrocinador y para nuevas oportunidades de marketing.
Durante la conferencia EUCAM presentó nueva información sobre el alcohol
y el deporte patrocinado: su el impacto en la juventud, una visión general de patrocinio deportivo
de los mejores equipos de Europa y
una discusión con políticos y responsables
de las políticas sanitarias de Polonia.
Seguimiento de comercialización de alcohol: tiempo para la acción
Seguimiento de comercialización de alcohol: tiempo para la acción
Entre 2007 y 2012 se llevaron a cabo varios proyectos
europeos sobre la comercialización
de alcohol: El proyecto de ELSA (análisis de las normas de comercialización oficiales y no
oficiales- de alcohol en toda
Europa), proyecto FASE (estudio de los criterios
científicos para la comercialización efectiva),
el proyecto AMMIE (resultados
de la vigilancia del consumo comercialización
en 5 países, las pruebas de auto-regulación
y nuevos datos sobre el volumen de
comercialización de alcohol). También se compartieron los primeros
resultados del proyecto Ánfora (estudio longitudinal sobre el
impacto de la comercialización de
alcohol) En una instancia de la
formación que reunió a todos los resultados
de estos proyectos en conjunto y se
trabajó para acordar los mecanismos necesarios para controlar los mecanismos de
comercialización con eficacia.
Una de las conclusiones de todos estos proyectos es que es el momento de actuar para implementar las actividades de comercialización de alcohol en Europa a una escala mayor. EUCAM invita a las ONG y las organizaciones juveniles europeas para discutir cómo ampliar y optimizar las actividades de supervisión en Europa para los próximos años. Ha quedado claro que el control de la comercialización del alcohol es una herramienta esencial para el cambio de las políticas.
Una de las conclusiones de todos estos proyectos es que es el momento de actuar para implementar las actividades de comercialización de alcohol en Europa a una escala mayor. EUCAM invita a las ONG y las organizaciones juveniles europeas para discutir cómo ampliar y optimizar las actividades de supervisión en Europa para los próximos años. Ha quedado claro que el control de la comercialización del alcohol es una herramienta esencial para el cambio de las políticas.
Se presenta el vínculo a un clip de YouTube, donde se presenta una breve reseña de la conferencia y sus participantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario